Se trata de una pareja que transitaban en un automóvil que horas antes había sido robado a mano armada.
Una mujer de 30 años y un hombre de 45 intentaron escapar de la policía a toda velocidad a bordo de un automóvil robado pero solo consiguieron terminar la fuga al estrellados contra un contenedor y detenidos.
En el operativo policial se produjo una situación insólita, ya que la mujer comenzó a reprocharle al hombre que le había ocultado que el vehículo era sustraído.
Los hechos se iniciaron en horas de la mañana cuando un hombre de 40 años estaba a punto de salir de su casa en su automóvil Volkswagen Suran cuando fue interceptado por un delincuente. Bajo amenaza, el dueño del vehículo entregó las llaves y vio como el ladrón huía con rumbo desconocido desde la zona de Benito Lynch al 400.
Horas después, ya con la policía alertada sobre el robo, avistó al Volkswagen y tras una breve persecución se produjo un choque. Fue en Corbeta Uruguay y 425 donde el conductor del rodado perdió el control y colisionó contra un contenedor.
Cuando los policías detuvieron a ambas personas encontraron dentro del automóvil una pistola calibre 9mm Browning con cargador con 11 municiones intactas, con la numeración limada.
En un primer momento se le dio intervención a la fiscalía de Flagrancia pero luego, ante el tenor de los delitos imputados, quedó en la competencia del fiscal Juan Pablo Lódola.